Cómo de bien conoces a Kaley Cuoco?

Como ligarte a Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es mejor conocida como Penny de la serie de televisión "The Big Bang Theory". Antes de protagonizar The Big Bang Theory, sin embargo, realmente llamó la atención de su papel de Bridget en la comedia de John Ritter "No sin mis hijas". Lo siguiente son algunas cosas sobre la actriz que los fans podrían no saber.

Gadget vs Purse

¿Sabes entre comprar de un nuevo aparato o un bolso de mano que es lo que Kaley Cuoco elegiría? A pesar de que es más conocida por sus personajes más femeninos, la actriz dice que ella preferiría comprar un gadget. Eso no es tan difícil de creer, sin embargo, dada la cultura obsesionada por la tecnología de hoy. En una entrevista con Crave Online, dijo que ama toda la "basura Mac" y lo único que debe tener al viajar a cualquier parte es su iPod conectado a sus auriculares Bose.

El amor de su vida

¿Sabías que la actuación no es el "amor verdadero" de Kaley Cuoco? La actriz de The Big Bang Theory ha dicho que su verdadero amor son los animales, más específicamente los caballos. Ella ha estado cuidando y montando caballos desde que tenía alrededor de 14 años de edad.

Kanye West vs Mozart

Entre Kanye West o Mozart, ¿sabes cual es la opción preferida de la actriz? Pregunta con trampa. A ella le gustan los dos, y describe sus gustos musicales como "eclécticos".

Consejos de Citas

Si eres uno de los muchos hombres que sueña con salir con la actriz de Big Bang Theory, he aquí algunos consejos de citas para ti. En primer lugar, no te acerques a ella para pedirle una cita si tiene puestos sus auriculares Bose, ya que es a menudo una señal de que quiere que la dejen sola. Si tienes éxito en conseguir una cita con ella y la comida está involucrada, no pidas ternera. Al parecer, ella está en contra de comer carne de ternera. Y, por último, pon de manifiesto la personalidad. A ella le gustan los chicos que son "divertidos y alocados". Pero si fueras lo suficientemente valiente para pedir a Kaley Cuoco una cita, entonces me imagino que es probable que tengas una buena dosis de personalidad ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario