Kaley Cuoco y Josh Resnik rompen el compromiso


Parece que las campanas de boda no sonarán para Kaley Cuoco. La actriz de "Big Bang Theory" ya no está prometida, reveló ella misma a ETonline.

Cuoco, quien anunció su compromiso con el especialista en adicciones Josh "Lazie" Resnik en octubre, reveló la noticia en la Academia de Artes y Ciencias Televisivas, en el 21 Salón Anual de la Fama en la ceremonia de la noche del jueves.

"Ya no estoy comprometida más, así que no", dijo cuando se le preguntó si ella tiene algún consejo de boda de su coprotagonista de "Big Bang Theory" Kunal Nayyar por sus nupcias recientes.

No hay ninguna palabra sobre por qué Cuoco y Resnik ya no tienen previsto pasar por el altar, o si todavía están en una relación.

Antes de que ella comenzó a salir con Resnik, Cuoco y su co-estrella Johnny Galecki de la serie "Big Bang Theory" estuvieron saliendo en secreto durante dos años, y sólo reveló la noticia en septiembre de 2010, mucho después de que se separaran.

"Estábamos protegiéndonos a nosotros mismos y al espectáculo y no queríamos que nada lo arruinara", dijo a la revista CBS Watch sobre por qué decidieron mantener su relación en secreto. "Pero eso también lo hizo triste. Ese no es el tipo de relación que quiero-. No quiero tener que esconderme".

0 comentarios:

Publicar un comentario