Tiene Kaley Cuoco Un Nuevo Novio?


Tiene Kaley Cuoco Un Nuevo Novio?
Kaley Cuoco no está abatida después de su separación de su ex novio Josh Resnik. Kaley Cuoco y Josh Resnik terminaron su compromiso, aun no sabemos los motivos.

De hecho, la gran estrella de The Big Bang Theory, de 26 años, puede que ya se haya trasladado a un nuevo galán.

La actriz se dirigió al club nocturno Bardot en Hollywood el día de San Patricio, donde ella y un hombre misterioso pasaron la noche pegados de la cadera, celebrando su portada en la revista Zooey en la fiesta patrocinada por Cellairis.

"Kaley y el chico estaban riendo toda la noche en la sección VIP, donde se estaban besando, bailando e incluso hicieron una sesión de fotos improvisada, haciendo muecas juntos", un espectador le dijo a People. "Kaley parecía que estaba pasando un buen rato y estaba siendo completamente ella misma".

Añadiendo que la noche parecía "ligera y casual" para la estrella - que estaba "radiante" en un conjunto amarillo durante toda la noche - dice la fuente, "Parecía que salió a pasar un buen rato".

Cuoco, cuyo compromiso fue anunciado en octubre, dio la noticia de su separación, en un evento a principios de este mes.

Un representante de Cuoco indicó que no tienen comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario